Mi Presentación

Hola Steemians!

Siento un verdadero gusto de pertenecer a este gran equipo! mi nombre es Elena Carrillo, soy Venezolana, Emprendedora, y en proceso de continuo aprendizaje.
IMG-20190512-WA0044.jpg

Entre mis hobbies esta; la lectura, preparar ricas comidas, tomar fotografías e ir al cine.
Me encantan las películas, de genero Cómico preferiblemente… y en cuanto a la gastronomía mi fuerte es la repostería.

blu r1 081.jpg

La razón principal por la que me cautivó pertenecer a este prestigiosa comunidad fue la de poder expresar a través de la escritura, mis anécdotas, historias, recetas, en fin… compartir con el mundo lo que me gusta.
Espero que sea de agrado, un abrazo para todos!
IMG_20190519_150327.jpg

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi telefono celular BLU R1HD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center