Concurso #dibujaygana 10 Navidad (Ilustración de Mikoto Urabe)

Hola comunidad de Steemit, con este post participaré para el concurso #dibujaygana, patrocinado por @repu-tacion...

Concurso

Para participar escogí a Mikoto Urabe, personaje de uno de mis animes favoritos Nazo No Kanojo X (un anime un tanto peculiar).
Para este concurso decidí hacer la ilustración en digital ya que me desenvuelvo un poco mejor en eso, sin mas les mostraré el paso a paso.

path4274.png

Ilustración con la que participo

Para empezar, hice u dibujo a lápiz, lo escanee y lo inserté en el programa
urabe} 1.png

Luego como siempre, seguí la base y empecé por el cuerpo
urabe} 2.png

Para esta ilustración hice varias capas de ropa, empecé por la ropa interior (la tijera tiene un valor simbólico para el anime
urabe} 3.png

Cabello
urabe} 4.png

Uniforme
urabe} 5.png

Lazito
urabe} 6.png

Falda
urabe} 7.png

El toque navideño jeje
urabe} 8.png
Fue después que decidí hacerle la chaqueta, y los otros detalles; el fondo también fue improvisado


Aquí esta la imagen de referencia

Nazo-no-Kanojo-X-05-Large-01.jpg

Fuente

Para que vean que fui yo quien hizo la ilustración aquí están las pruebas jaja

IMG_20171220_182046.jpg

IMG_20171221_004922.jpg

IMG_20171221_005115.jpg

Espero les haya gustado la ilustración tanto como a mí, como ven me inspiré con el traje navideño y el uniforme escolar que es tan característico del anime, ademas me encantan los uniformes japoneses.

Espero que pasen una Feliz Navidad, nos leemos en el próximo post ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now