Éste es mi primer post, y te cuento un poco acerca de mí.


Hola a todos, primeramente que nada estoy muy feliz de ingresar a esta linda comunidad, mi nombre es Eilin Troconis y tengo 20 años de edad recién cumplidos. 

Tengo 2 hermanas mayores que yo, una tiene 25 y la otra 24. Acá fotos de ellas:

Ella es orne, estudia derechos, y ya casi termina su carrera.

Y ella es lu, ya se graduó de ingeniería electrónica, actualmente trabaja y realiza también un postgrado

Y acá te muestro una foto de las 3 juntas cuando eramos pequeñitas

Vivo con mis padres en Venezuela desde que tengo un año de edad, ya que en realidad nací en Colombia.

Me gusta la naturaleza, me gusta ver doramas, mi grupo musical favorito es BigBang♥ Me gustan los colores pasteles, me gusta cantar y bailar también. 

Actualmente estudio Nutrición y Dietética. Acá te muetsro una foto con unas compañeras de la facultad (Yo soy la que está en el medio)

Ésta es una foto de hace un tiempo en el jardín botánico

Y acá otra en una plaza que se llama "Las Heroínas"

Bueno ésto es solo un poco acerca de mi, espero que les haya gustado mi post. Me despido, saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now