¿Como es vivir en Venezuela? /Living in Venezuela

He vuelto, y ésta vez me gustaría hablarles acerca de cómo es vivir en Venezuela, pero a diferencia de muchos otros post (no en steemit sino en otras redes sociales) he visto como la gente habla acerca de Venezuela, pero no de una forma positiva, sino que hablan de Venezuela de la peor manera que puede existir aún siendo venezolanos, aclaro que no nací en Venezuela, tengo 20 años de edad, y 19 en Venezuela, es decir, he vivido acá desde que tengo un año de edad. 

Primero que nada, Venezuela es HERMOSA, además que tiene cosas únicas, como el teleférico en el Estado Mérida el cual es el más alto del mundo, parques y plazas muy lindas, la comida es deliciosa, la gente muy amable, y podría seguir elogiándola.

Gracias a Dios en mi casa nunca ha faltado la comida, la verdad es que podría decir que nos sobra... Los servicios en Venezuela son super económicos (luz, agua, internet...) De vez en cuando mi familia y yo salimos a comer fuera, compramos pizza, o algo parecido... Me siento cómoda en Venezuela. Me gustaría vivir en otro país el cual tengo en mente y se que pronto iré así sea para durar un tiempo, pero no por la situación en Venezuela, sino que quiero aprender ese idioma y que mejor manera de aprender un idioma que yendo directamente al país, además que amo esa cultura... Pero no me iría del país por huir de Venezuela ni para hablar de él de forma negativa en el extranjero.

No me agrada para nada que los propios venezolanos hablen mal de Venezuela ya que deja al país de la peor manera posible ante el mundo, me gusta mi país, así lo considero, y ojalá todos lo amaran lo suficiente, y trabajaran juntos para que el país avanzara, pero lastimosamente la gente se queja más de lo que hace. 

Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have come back, and this time I would like to tell you about what it's like to live in Venezuela, but unlike many other posts (not in steemit but in other social networks) I've seen people talk about Venezuela, but not in a positive way , But they speak of Venezuela in the worst way that can exist even being Venezuelans, I clarify that I was not born in Venezuela, I am 20 years old, and 19 in Venezuela, that is to say, I have lived here since I am one year old.

First of all, Venezuela is beautiful, besides that it has unique things, like the cable car in Merida State which is the highest in the world, parks and very nice plazas, the food is delicious, the people very friendly, and I could continue to praise it .

Thanks to God in my house has never lacked the food, the truth is that I could say that we have left ... The services in Venezuela are super economic (light, water, internet ...) From time to time my family and I left To eat out, buy pizza, or something like that ... I feel comfortable in Venezuela. I would like to live in another country which I have in mind and I know that soon I will go like this to last a while, but not because of the situation in Venezuela, but I want to learn that language and what better way to learn a language than going directly to the country , Besides that I love that culture ... But I would not leave the country to flee Venezuela or speak of it in a negative way abroad.

I do not like the fact that Venezuelans themselves speak badly about Venezuela because it leaves the country in the worst possible way before the world, I like my country, I think so, and hopefully everyone loves it enough, and they will work together so that the Country will advance, but pitifully people complain more than it does.

I leave here some photos that I have taken. Of fatal quality, they are from a while ago. And I hope you liked it. Until next time!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now