La Tarde de Frida Kahlo en Maracaibo!

frida1.jpg

Las agujas del reloj marcaban la hora del encuentro y antes de salir fui a mirar mi bello jardín, el sol radiante con su esplendor iluminaba mi rostro dejando pasar la suave luz al lente que me observaba. Apresurando los pasos corrí junto a mis seres queridos para embarcarme en la aventura que me aguardaba, repentinamente observé a una de mis amigas que me saludaba muy sonriente, me acerqué para darle un abrazo y despedirme, mientras aprovechaba de capturar algunas fotografías.

frida2.jpg
Con @neiraurdaneta

Llegando al lugar, numerables rostros se cruzaron ante mí, las miradas observaban cada paso que dí y entre murmullo y cuchicheo escuchaba -¡Mira allí va Frida Kahlo! Que guapa se ve! creían que no me daba cuenta, pero de reojos les pillé y con un gesto amigable a toditos les saludé y cuando hacia un lado miré a la Piedad Cordoba entre tanta gente me encontré.

frida6.jpg frida8.jpg

Niños, jóvenes y adultos se dieron un gran festín, música y alegría se respiraba por allí; pasaron las horas y por el horizonte vi venir a mi amigo Sancho Panza acercase con una muy parecida a mí, era su esposa y su pequeñín a quienes con un hola sorprendí, amablemente les dije: - ¡En hora buena han llegado por fin!; disimulando me arrimé y al oído de mi amigo el panzón comenté: - Veo que traes a otra Frida ante mí, lo que pasa es que siempre has estado loco por mi y por eso te buscaste a esta dama igualitaaaa a mí;entre risas y picardía una carcajada el panzón soltó jajaja - ¡Que loca eres Frida, no cambies nunca! , aquella dama un poco inquieta me miraba de reojos con sus cejas que parecían un peluquín.

frida3.jpg frida4.jpg

frida7.jpg

Mientras contemplaba la belleza del atardecer y un cielo con hermosos pájaros revoloteando alegremente por el lago, ese lago quien fue inspiración de muchos poetas y enamorados; allí vi como el sol daba paso a la noche y la fiesta feliz seguía, música, bailes y cantos era lo que se sentía y algunos niños que jugaban por allí.

La familia llegó y nos reunimos por fin, unas fotos por aquí y tertulias por allá, las luces del espectáculo hacían sombra a las estrellas; artistas subían a la tarima y otros bajaban, mientras tanto unos cuantos pasos de baile daba junto a la otra Frida que me acompañaba. Las horas pasaron y todo comienzo a su final llegó, las luce se apagaron, el sonido cesó, la gente muy cansada y emocionada quedó, pues un día distinto pasó, el viento y el mar nos arrulló, con un leve hasta pronto nos despidió y la aventura de un día felizmente terminó.

()

(

Fuente de imágenes por: @edurley
Lugar: Vereda del lago en Maracaibo, Estado Zulia - Venezuela
Cierre de Carnaval 2018.

descarga.jpe
Fuente de imagen: https://hipgive.org/es/50-frase-iconicas-de-la-legendaria-frida-kahlo/

Gracias @noteswill por la invitación a este fabuloso encuentro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center