SOY UNA MUJER......

Holaaaa, buenas buenas, espero esten bien, para comenzar, me presento, Mi Nombre es Eddy, tengo 26 años (los cumpli el 19 de marzo), y es el motivo de mi 1er post, SOY MUJER, estudio y trabajo, soy un poco loca (oh eso es lo que dicen), soy DEMASIADO sentimental y siempre trato de ayudar en lo que pueda, ( aunque existen personas que abusen de eso). NO me gusta la gente HIPOCRITA (aunque abunden), me encanta todo tipo de musica, ME GUSTA LEER, pero si les soy sincera no le dedico mucho tiempo. ) soy bastante sincera, no te voy a decir mentiras para intentar agradar a caerte bien. NO tengo hijos, se que es dificil creelo xq ya tengo 26 pero bueno, algun dia los tendre jajaja. VOLVIENDO al nombre del titulo que escoji para mi POST, Desde pequeña me ha tocado lidiar con que al llegar a una institucion me llamen SEÑOR, saben lo incomodo que es eso.? y que todos al decir tu nombre crean que es un hombre y cuando vean; una mujer, super incomooooooodo, xq no es tanto el EDDY XQ AQUI es un nombre UNISEX, PERO para mi mala suert, NACI El 19 de marzo (DIA DE SAN JOSE), y a mis padres se les ocurrio LA MARAVILLOSA IDEA de ponerme JOSE; asi que, imaginen, SR. eddy jose. -.- ahora si me entienden.? jajajajaja, bueno es un castigo con el cual me tocara vivir el resto de mi vida :S ..... ahora diganme, tengo o no razon en ODIAR mi nombre.? xDaveces digo: sera que mi papa y mi mama querian un varonsito en vez de hembra.? una pregunta que siempre les hago y nunca me responden y que por el resto de mis dias me tortura jajajaja, bueno de verdad Gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi post, si les gusto y quieren hacerme una pregunta estare a la orden y si quieren saber un poquito mas de mi, no duden en escribirme o volver por mi perfil xq por aca les estare escribiendo. GRACIAS, hasta luego. NOS VEMOS - 1477019987547.jpgFB_IMG_14827236132706830(0).jpgFB_IMG_14862699844336466.jpg1476554091878.jpgIMG_20160904_124338.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now