Una noche más | Relato inspirado en Edgar Allan Poe

Otra noche más, sí, solo es otra noche más...

Cada día a su lado era hermoso, cada momento, cada sonrisa, pero al llegar la noche sin previo aviso comenzaba, ya fuera en medio de una película, en la mitad de mi libro, o justo cuando entrecerraba mis ojos. Ella era perfecta, per… ¿Cómo carajo podría ser perfecta una persona tan desesperante?, sentía como la ira subía a mi cabeza, como se helaban mis manos y mi cabeza hervía, tras cada exasperante sonido, cuando por fin existía una brecha de silencio y podía recostarme, la ira volvía junto al espantoso resonar.

Detestaba cada noche, cada incesante sonido que provenía de su ser. ¿Cómo era posible que alguien en un estado tan plácido hiciera semejante sonido? Era espantoso, se repetía como si se tratase de un ciclo sin fin, como si se burlara de mí. Sí, seguro era eso, sino ¿qué otra cosa podría ser? Ella sabe cómo detesto el ruido y más cuando intento leer, o cuando intento dormir ¡CLARO QUE LO SABE! Ha escuchado cada reproche a los despreciables niños de los vecinos. Y si ya lo sabe ¿¡Por qué carajos me hace esto!? No podía tolerar semejante burla, no, simplemente es inaceptable.

Ahí estaba de nuevo, sí, ahí estaba otra vez el incesante sonido pero, no, no piensen mal de mí, jamás deje que esa ira me dominara, la almohada sobre su dulce rostro aminoraba aquel sonido infernal, por un momento parecía cesar mientras ella pataleaba fuertemente, sentí como mi ira desaparecía junto con el desvanecimiento de ese sonido infernal y de sus tan extraños espasmos.

Así volvió la paz…. Silencio… esta es solo otra noche más, sí, solo es otra noche más. Espero que mañana no olvide levantarse temprano a trabajar, no sé cómo suele ser tan impuntual...

Este ha sido un relato propio inspirado en el estilo del gran Edgar Allan Poe, relato el cual estará participando en el ¡RETO! ABC Mosquetero, no te lo pierdas y animate a participar en ESTE LINK.

@jogreh @marialuna @rosetargaryen @gacorniel No se lo pierdan!!!

Tambien te invito a unirte a la comunidad de @mosqueteros en el Canal de Discord
Gracias a @elnefelibato y @blablajam por esta iniciativa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now