El Arte de Trabajar con Madera

28

El artista detrás de estos muebles de madera es mi papá. Mi papá estudió arquitectura y adquirió el gusto de la carpintería gracias a mi abuelo. Mi abuelo es médico, pero siempre le gustó trabajar con madera, en su casa siempre hubo un taller. Mi papá a pesar de ser muy bueno en la construcción, resolviendo problemas y adecuando espacios nunca se título de la carrera de arquitectura. La verdad es que el quería ser artista, pero mis abuelos no lo dejaron. Empezó a trabajar como carpintero algunos años antes de que yo naciera, quiere decir que lleva trabajando más de 30 años en esta profesión u oficio.

A continuación compartiré algunas fotos de su trabajo.


(La mayoría de estos trabajos fueron realizados en los últimos 24 meses)

1


Este trabajo fue realizado en colaboración de uno de mis tíos. El grabado es impresionante:


2
3
4


Los soportes donde se enrollan los cables telefónicos se convirtieron en mesas:


5
6


Las puertas del hogar:


7
8
9


Esta mesa tiene la capacidad de expandirse:


10
11
12


Esta litera sin duda fue un trabajo desafiante:


14
15


Este librero fue uno de los trabajos más retadores para mi padre y para mi también porque le ayudé a instalarlo:


16
17
23
24
25
26


Por último un par de fotos de esta hermosa cabaña construida por mi papá y su equipo de trabajo:


27
28

sketch1533324562464_1

@eddiespino

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center