De anime a realismo; reto de un retrato.

Siendo parte de un pequeño reto hecho con mis amigos, trataba de rehacer un retrato, y ver quien lo hacia mejor en un estilo anime o cartoon…

frisk realism firm.jpg

Siii..., al final no funciono

Al comienzo si fui fiel al propósito, y use un estilo más estilizado, he de admitir que me gusta el line art, y en este medio me hizo facil solo centrarme en la forma simplificada del anime.

New Canvas.jpg

Aunque una vez comenzando a pintarlo… me costaba ignorar mi sentido de profundidad, las sombras, luces... en general mis libros de forma y anatomia; y cuando me di cuenta, ya no había vuelta atrás, decidí continuar y usarlo como estudios de valores y luces.

frisk face.gif

Gran manera de perder una apuesta… 😅

Aunque perdí el reto, me gusto el resultado final del dibujo, si puedo decirlo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center