MI GATITO . ! .. Esta es mi vida y lo que tengo . poco a poco ire presentandome uno cada de ellos .

DSCF2015.JPG

HOLA ;. SALUDO ; cordialmente . como estas hoy ? .. espero que bien .. Hoy aca en misouri esta muy CALIENTE . muy caliente . asi se pone mi gatito . en la calor . ., a el no le gusta mucho lo caliente . ellos nacieron cuando empeso un hielo afuera . . fueron 6 que nacieron . y miralos hoy estan todos un hombrecitos . y la suerte mia . todos nacieron con diferente colores . y un golor gris . silver . se me fue del todo hace 2 anos y nunca regreso ! zsiempre pienso en el nunca lo encontre ..
La vida del gato . para mi . ellos me traen dulsura .. cuando a mi me sucede algo estan a mi alrededor . y si me enfermo ellos estan conmigo en mi compania hasta que yo me curo . les facina brincar como el mono . porque se suben a lo mas alto de un arbol ! creelo oh no , lastima que cuando ellos los hacen . no tengo camara en mis manos . !.. AH . si puedo tomar foto a un juguete que mi gatito le gusta . la pondre el jugando con su juguete favorito ! hasta luego .. y hablo despues ., y tu tengas un buen dia . cuidate . mucho . abrazos fuertes . chao .

PICTURE AND TEXT THE WORK OF THE AUTHOR. ALL ORIGINAL WORK BY @ eaglezoo 777

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now