Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega | La naturaleza que te rodea


Hola a todos, espero se encuentren bien. Esta es mi participación en la 8ª Entrega del concurso fotográfico de @cervantes.

"La Naturaleza que te rodea" fue la asignación en esta oportunidad. Como buen entusiasta de las aventuras al aire libre que soy, el tema enseguida me atrapó. Hice memoria rápida de lo presente que está la naturaleza en mi vida. Recordé las montañas que rodean mi ciudad, San Cristóbal en los Andes de Venezuela. Recordé también los bosques y los páramos, los ríos y lagunas dispersos en toda la geografía de mi Estado, esos lugares que me han estado llamando a su encuentro y que he retratado con mi cámara y en mi memoria para no olvidarlos nunca.

IMG-1921.jpg

Bosque de Loma de Pío. San Cristóbal, VE.

IMG-0958.jpg

Laguna "La Verdosa" Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza. Estado Táchira, VE.

IMG-1217-6.jpg

Municipio Guásimos. Estado Táchira, VE

La idea detrás de esta serie fue mostrar a la escala humana rodea de vegetación, inmersa en paisajes naturales como en la búsqueda de lo esencial. Y hacer evidente, al mismo tiempo, lo reducido que es el ser humano ante la naturaleza que lo rodea.

¡Gracias por leer y mucha buena vibra!



Todas las fotografías e imágenes son de mi autoría | Cámara BENQLH500

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now