Cómo detectar una buena ICO o token donde invertir

Hola amigos y amigas.

Esto no es un artículo para promocionar una criptomoneda o ofrecer mis "conocimientos" que ahora mismo no son muchos la verdad.

Me gustaría aprender y por eso lanzo este post. Ojalá podáis comentarme cuales son las ICOs o tokens a los que me podría sumar para dar mi apoyo y que en un futuro tengan repercusión.

Ahora mismo sabemos que hay una moda, baby-crypto-boom, y salen ICOs todos los días.

También hay mucho SCAM, PONZI y sistemas piramidales que se apoyan en esta moda para intentar captar a incautos. (Espero no volver a caer)

Así que me gustaría que me recomendáiseis alguna ICO o TOKEN en el que podría registrarme y aportar mi contribución para que crezca y en el futuro pueda conseguir algo de beneficio.

Gracias de antemano.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center