Hola….Soy nuevo por aquí…

Hola comunidad Steemit…. saludos a todos,,,,,mi nombre es Jean Carlos soy un venezolano de 32 años quien está empezando en esta nueva comunidad de la que espera conocer, aprender y crecer.

Soy Médico Cirujano especializado en Neurocirugía, una profesión que adoro y que llevo a cabo con gran pasión,,,, conocí Steemit a través de mi hermano @jfernandez quien me hablo de esta comunidad y me ayudado en todo este inicio ya que debo reconocer que un principio no entendía absolutamente nada de que iba todo esto.

Por acá estaré compartiendo con ustedes un poco de lo que es mi vida, mis aventuras diarias en el ejercicio de mi profesión, y educarlos un poco sobre la salud.

Espero su gran apoyo en este nuevo proyecto ,,,,, estaré pendiente de sus comentarios por acá……buena vida y salud para todo.
Imagen1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now