RE: RE: El Dúo francés que revolucionó la música electrónica
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Dúo francés que revolucionó la música electrónica

RE: El Dúo francés que revolucionó la música electrónica

Hola, me gusta mucho tu pequeña biografía sobre daft punk. Sin duda alguna son un gran dúo y no sabía que tuvieran tanto tiempo en la música, de hecho, no me imaginaba que ya estaban creciditos de edad, tendrían la edad de mi mamá más o menos. Su estilo me encanta, y mi canción favorita de ellos es something about us, es muy espectacular y romántica. Los amo Daft punk y a ti muchísimas gracias por publicar información sobre ellos, me gustó que hubieses hecho una lista de sus hits, muy instructivo. éxitos y sigue así, te leeré si publicas otra biografía

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center