Introduce Myself... el inicio de un viaje


Este es el inicio de mi viaje por Steemit.


Mi nombre es Jose Dorrio, soy nuevo por aquí en Steemit. Ayer me presente en mi primera publicación en inglés, pero hoy vengo con mi #introduceyourself en #spanish, así que Ven y Descubre Conmigo

Soy fotografo y estudiante. Yo me entere de este mundo de Steemit, hace poco, en una reunión de criptomonedas y minado. Al enterarme de que se podían publicar foto e historias a cambia de dinero, inmediatamente vi una oportunidad que no podía desperdiciar. Yo vivo en Venezuela, y estoy muy agradecido de que a diferencia de otros personas yo si tenga que comer, una familia y un buen colegio al que ir.

La #photography es una de mis principales pasiones, tanto que junto al futbol, es uno de mis pasatiempos favoritos. Me fascina tomar fotos de lo que pueda y compartir con las personas esas fotos para que todos Descubramos algo nuevo todos los días.

Yo compartire mis fotos con todos ustedes, con sus historias y datos fascinantes. La idea es que Descubras Conmigo y yo Descubra contigo. Me gustaría que compartieran conmigo datos y trucos de #Steemit, para poder ir mejorando con el tiempo.

- Nos vemos en mi siguiente publicación 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center