Bitacora de Sueños II: ¿Quién nos controla?

image

Estoy llendo en un bus camino al que es mi instituto de japonés, todo esta tranquilo, no esta ese tipico bullicio de la calle de todos los dias aunque sea domingo.

Al llegar me encuentro con que nadie ha venido por lo menos ahora entonces sigo esperando, despues de un rato empiezan a llegar otros compañeros pero a penas unas 2 personas. Pero aparte tambien llego mi profesor solo que este era un profesor que ya se habia ido del pais asi que me extraño mucho verlo ahi otra vez.

Empieza la clase y sigue todo tranquilo, sin las bromas que el generalmente hace o que nos deja hacer a nosotros y justo en ese momento es que caigo en cuenta que nadie ha estado hablando ni un poquito, incluso en el bus no habia casi gente y esa misma tampoco lo hacia.

Me atrevo a preguntar: "¿Por que estan tan callados?" y al hacerlo me dan unas cuantas miradas sorprendidas, como si todos supieran algo que yo no se.

Mi profesor mira hacia una camara nueva que tiene el salon y nunca ha tenido y sigue dando la clase.

Saco mi celular para escribirle a una amiga y decirle todo lo que veo: *"Todos estan muy extraños" * le digo, "No hablan no se por que". Al escribirlo en la seccion de mensajes de mi celular empiezan a salir errores y no me dejan enviar los mensajes. Masivamente:

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

Me parece tan extraño que no me puedo quedar con la duda, se lo intento mostrar a mi compañera que esta a mi lado pero ella al verlo desvia la mirada.

Mi profesor tambien se sorprende y hasta se ve algo nervioso.

"¿QUE COÑO LES PASA?"

Otra vez ignorada.

"¿Es algo conmigo?"

Recibo unas movidas de cabeza en reapuesta de un "no". Pero entonces si no es conmigo ¿porque estan asi?

"No podemos explicartelo" me dice el profesor, *"¿Acaso no lo sabes?" *

*"¿Saber que?" *

"Lo que paso ayer."

¿Ayer? Ayer para mi fue un dia sabado normal, no entiendo que cosas tan importante paso este dia como para que estuvieran comportandose asi.

*"No, ¿Que paso Ayer?" *

Todos se miran entre si y me observan, vuelven a observar la camara de vigilancia. Ya lo dije, antes no tenian una ¿por que ahora si?

"¿Y esa camara?"

Nadie dice nada.

*"¿Alguien esta mirando?" * mientras digo esto levanto mi mano como para señalar pero es rapidamente detenida y con una cara angustiada me dicen la respuesta a la pregunta que acabo de hacer.

"¿Quien nos mira?"

Nadie responde

"¿Por que nos mira?"

"No es solo a nosotros"

¿A todos? Claro, es probable que en el bus tambien habia algo como un dispositivo de grabación, pero ¿Por que?

"¿Nos escucha?"

"No lo se"

"¿Es Maduro?"

Sus caras sorprendidas y asustadas me dicen que no debia decir nada.

Entonces: ¿Quien nos controla?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center