UN POCO DE MI EN STEEMIT

¡Al fin en Steemit! Todos los que lleguen a mi usuario de Steemit saben quien soy, y para los que no Mi nombre es Daniela y me dedica a subir tutoriales de ganar dinero a través de la red en mi canal de youtube "Dólar con Tácon" (así mismo... con el error ortográfico).... pero saben qué? Aunque no lo crean y les parezca raro no van a encontrar eso aquí, en esta cuenta.... o por lo menos no bajo la óptica purísta de las posibles ganancias a obtener en cada plataforma que nos encontramos.


Encontré en este medio la mejor manera para expresarme, para empezar a opinar de todo, del trabajo en la red, de las nuevas tendencias en el mundo, de mi país, de otros, de todo. Creo que crear más de lo mismo no me llenaría (para tutoriales etá mi canal con acceso rápido y gratuito para cualquiera). Por lo cual, aquí quizás vean una parte más cercana a mi realidad, una madre y esposa que mira el mundo y trata de darle un granito de arena con su opinión.
Espero de verdad que les guste mi cuenta, que sepan que estoy super abierta al debate y a la colaboración sana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now