¡Te dedico mis versos Sancho Panza!


Aquí lo que he escrito para poder conquistar su corazón, Sancho Panza :'D
Muchas gracias a mi hermano @purapapita por ayudarme a grabar :'3

Sé que no soy bueno entablando una conversación
También sé que si de entender miradas se trata
No soy el mejor
Mi atractivo no es mi fuerte
Y a pesar de todo esto
No pierdo la esperanza de enamorarte con mis palabras.

Preparar mi amor es algo que tengo que realizar a toda costa
Nadie quiere algo incompleto
Ni mucho menos algo vació
Por eso esta noche y siempre
Te dedico mis desvelos atontados
Dedicados a una persona en especial
Con el fin de que la pasión ardiente del alma
Nos consuma a ambos en un solo ser.

Y recuerda…

Si en el ambiente se encuentra tristeza
No dudes en acercarte a mi
Siempre tendrás un hombro en el que desahogarte
Unas manos que cariño te darán
Y unos brazos que muy fuerte te abrazaran
Ah, y una cosa más Sancho…
Espero mi alegría contagiarte
Porque tú fuiste la persona que creo tal felicidad.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Fuente del separador

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center