ME PRESENTO

Hola a todos mi nombre es Jesús diosney obispo pero algunas persona me dicen (Diso o DK). Soy de Venezuela específicamente de San Carlos - Cojedes o San calor para algunos.
me entere de STEEMIT viendo videos en youtube entre y no sabia ni que hacer, me ayudaron algunas personas entre ellos mayvil y un árabe ..

  • bueno me caracterizo por ser una persona alegre,divertida,chistosa y loca muy loca .por lo general siempre digo un chiste es situaciones de seriedad o siempre me ganas de reírme cunando nadie lo hace. soy una persona alegre nunca estoy enfadado. me gustan las aventuras o los retos que casi nadie hace.

  • Me gusta contarle o compartir a las personas mis expericia de vida para tratar de ayudar a que no pasen por lo mismo que yo o vivan una buena expericia .

  • Me gusta salir con mis amigos a reuniones o fiestas o como decimos en Venezuela rumbear donde hay una buena fiesta hay estoy yo de arrocero

11053134_822813907811177_4994265217305636276_o - copia.jpg

  • Me gusta la MÚSICA ELECTRÓNICA a tal nivel que no escucho otro genero. tengo el sueño de muchos ir a tomorrowland o ultra music miami o Europa o cualquier festival donde esten mis dj favoritos

  • Soy dj aficionado no e salido ni a un bar los únicos que me escuchan son mis amigos y mi mama todos los días. me gustaría ser dj profesional no por ser "farandulero" o por que esta de moda ,o para tocar en tomorrowland o cualquier festival .no de verdad me gusta eso.

  • Trabajo como ayudante de topografía casi Graduado por experiencia.

  • Juego juegos online como LENIAGE II y DOTA 1. mas lineage en los 2 me llamo DKsytrack

  • No tengo ninguna profesión a nivel universitario por que la situación de mi país esta muy fuerte y deje de estudiar para trabajar y migrar a otro país .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center