Te siento // Verso libre

images (2).jpg

Fuente

Siento tu boca aclamando por mis besos y la llama de tus manos recorriendo mis sentidos.

Siento que si te vas me muero en mi loca tormenta, siento que eres el agua que calma mi sed .

Muero por sentir tu aliento a licor y tabaco en mi piel, uno, dos, un tercer beso para que formes un camino estrecho en mi espalda.

Ansío beber de ti, hasta la última gota, quema mis labios y emborracha de placer a mis sentidos y con tu aroma impregna toda mi piel .

Deseo que tomes mis manos y que las ates sutilmente a las tuyas.

Te dejo mis besos, cierra tus ojos y siente mi aliento .

Con el beso de éste ángel, no habrá retorno....... ha esperado tanto tiempo como para retroceder

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center