Noches// Verso libre

Noches


descarga.jpg

Fuente

Hoy quiero que sientas mi magia ......

Hoy quiero que no te resistas... que sólo yo sea quien vibre en tu vida... sin sombras, sin fantasmas, sin compañía.
Hoy quiero sentirme egoísta... hacerte mi principio, mi antes, mi después.... mi fantasía...
Hacerme tanto a tu piel, que tu halo se funda en luz en mi intimidad cedida.
Hoy quiero caminarte en besos, besarte en caricias, desnudarte en silencios... amarte... y amarte incontenida.
Hoy quiero te me derrames en esencia... sin tapujos, sin condiciones.... sin medida.
Quiero ser, por esta vez, la mujer indecente que te busque en osadía... tatuarte el alma con mis manos atrevidas... quedarme en tu historia... ser, los renglones más profanos de tu biografía.!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center