Aveces mi corazón llora// Verso libre

Aveces mi corazón llora


Carmen Bellido-Concesión de la vida a la muerte.jpg
Fuente

Y mira quien lo dice, quien no hablaba del corazón refiriéndose a las emociones.
Aveces mi corazón llora, mis palabras sollozan y mi cerebro intenta ser el fuerte...
pero hasta las cosas y personas más fuertes gritan por las noches pidiendo alivio de aquella ausencia que dejó un enorme agujero en su pequeño ser.
Nadie habla de la muerte.
Tal vez será porque le tienen miedo, tal vez será porque causa una gran rivalidad en las personas por los distintos puntos de vista, pero...
siendo sinceros, la muerte siempre está ahí: mientras duermes, mientras te bañas, hasta cuando caminas durante tu rutina, desde que nacemos.
Nacemos, crecemos y ella siempre está ahí a nuestro lado, esperando a que sea el momento indicado para llevarnos a algún (o a ningún) lugar que tiene distintos nombres.
Hoy y todos los días mi corazón llora, mis palabras sollozan y mi cerebro intenta ser el fuerte, pero el...
todas las noches cae a los pies del sufrimiento y pide a gritos que vuelvas.
Hoy y todos los días...
este pequeño batallón de mi ser recuerda que algo más poderoso te llevó de mi lado, pero esa misma fuerza desconocida para toda la humanidad... me llevará a tu lado el día que llegue mi turno

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center