Hello Steemit :) Soy Dimas

Hola a todos :) Me llamo Dimas y soy nuevo en esta comunidad. Soy de Venezuela pero vivo hace un tiempo en Argentina, tengo 28 años y soy técnico superior en Tecnología de Gas.
Tengo una familia hermosa con dos niños y mi esposa.

Estoy muy entusiasmado de poder formar parte de esta comunidad y generar nuevas y buenas experiencia con todos acá :)

Como pueden ver en la foto soy fotógrafo... Allí estuve en un viaje familiar en la Patagonia Argentina más específicamente en Bariloche, fue un viaje bastante significativo, excelente para disfrutar de sus paisajes, clima, tradiciones, culturas y vistas. Es recomendable ir en cualquier estación del año en mi caso fui en verano :)

Además de ser fotógrafo trabajo para el subterráneo de Buenos Aires, soy músico de hecho toco la guitarra. Mi género preferido es el rock en todas sus derivaciones.

Hace poco tiempo he estado dentro de todo lo que es criptomonedas, trading, investing y me alegraría saber que puedo sentirme comido en esta plataforma y obviamente poder aportar un poco de lo que este a mi alcance.

Saludos Cordiales de mi parte para todos ustedes y que tengan un(a) excelente día/semana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center