Presentación (al fin xD)

Hola a todos, me Llamo Diego, ya he posteado algún que otro relato en Steamit. Me gusta escribir, es una de las cosas que mas me gusta hacer.

Soy de Corrientes, una Provincia ubicada en el Nordeste de la República Argentina. Tengo 30 años.

Otra de las cosas que mas me gusta hacer es jugar a los videojuegos, de preferencia los fighting games y los de deportes (fútbol mayormente). También me gusta ver fútbol y basquet, entre otros deportes.

Me gusta leer, aunque lo tengo un poco abandonado, siendo mis autores preferidos Stephen King y Edgar Allan Poe.

Me encontré de casualidad con que existía esta red social y de inmediato me registré. Espero hacer muchos amigos de habla hispana y de otros lugares del mundo, claro.

Así que ya saben, si quieren leer historias de misterio, terror, pasión, etc, pueden pasarse por aquí cuando gusten. Y si quieren dejar upvotes, seguirme y demás, bienvenido será por supuesto! ; )

Una cosa que me gustaría saber es si existen comunidades latinas o hispano-hablantes, así como grupos de chats para intercambiar información y experiencias...

Yo intenté ingresar al grupo por ejemplo que administra Cervantes en Discord pero no puedo escribir mensajes, no se porque. Me gustaría poder conectar con gente que habla mi idioma y que me aconsejen sobre ciertas cuestiones en Steem, ya que soy un completo novato! xD

Y bueno, eso, ya me presenté, espero poder conocer gente agradable y que le interese el contenido que comparta en la plataforma.

Saludos amigos!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now