Cumplo un martes 13 :o que dicen acerca de eso

Hola mi querida comunidad de steemit, espero hayan tenido un excelente dia, buenas vibras para todos..

Mañana es mi cumpleaños

En mi pais hoy es el dia de la juventud debemos de celebrar nuestra vida y las oportunidades que Dios nos regala, celebremos que somos jovenes, y que les parece que mañana cumplo año, y es una fecha que muchos temen, me dicen es un dia de mala suerte

dianaMArtes13.jpg

Mi opinion sobre eso es que soy una persona afortunada.

Las personas supertisiosas suelen creer en mitos y teorias, pues yo creo unica y exclusivamente en mi Dios, para mi el dia se mi cumpleaño es una Bendicion, Un año mas que le sumo a mi vida de aprendisajes, de cosas maravillosas que estan por venir.

Escuchan martes 13 y dicen día de la mala suerte.

dianacumpelañossss.jpg

Para mi, para mi madre y mi familia es un dia super especial, pues ella me dio la vida, y vaya que le costo, casi muere en pleno parto, es algo bastante cruel, pero por eso celebro mi cumpleaños, porque ella y yo estamos vivas juntas y sanas gracias a Dios.

Porqué creer en eso?

Ese tipo de cosas dañan nuestra mente nos crean barreras, nos volvemos supertisiosos, creemos en algo que no vemos, atraemos energias negativas y por eso es que las cosas salen mal, si yo digo cumplo mañana martes 13 y es el dia de la mala suerte, pues empezaran a aconteser cosas que mi mente emanará, por eso no debemos darle cabida a los malos comentarios, hay que disfrutar al maximo y por sobre todas las cosas darle gracias a Dios, pues el es el que permite cada una de las cosas que acontesen en nuestras vidas.

Desde muy pequeña suelo celebrar mis cumpleaños con mi familia, en mi trabajo, algo peculiar de esta fecha es que a la vez estamos celebrando el carnaval, la gente juega va a las playas, baila, disfruta y toma un descanso. mi cuumpleaños esta en medio de dos fechas increibles, 12/02 Dia de la Juventud/ 14/02 Dia del amor y la amistad, diganme ustedes si no es una bendicion haber nacido en esta fecha, que es martes 13 ? es lo de menos todo esta en la mente.

martes13.jpg

Este es un cumpleaños especial, cuento con mi hermosa familia, y la persona que me hace reir y vivir dia a dia, y lo unico que me nace decir es Gracias Dios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center