La soledad de las interminables horas de estudio

Hola Steemians,

No hay peor cosa que pasar interminables horas de estudio en la soledad de la casa.

Está claro que hay cosas peores, la muerte de un familiar, una enfermedad, pero está claro que cada uno se queja de lo que le pasa, y en mi caso es ver como pasan los días sin que ocurra nada más interesante en mi vida que ver como poco a poco voy memorizando los libros que tengo que aprender para aprobar unas oposiciones a funcionario.

Para despejarme suelo asomarme a la ventana y abrir la ventana para respirar aire puro.

20171109_181038.jpg

Pero poco tiempo pués resulta triste ver la vida pasar a través de las vistas desde un tercer un piso. Se hecha mucho de menos salir a la calle y socializar.

Si no me crees prueba a asomarte a la ventana de tu casa durante 30 segundos, seguro que después de de ese tiempo tendrás la misma sensación que yo, MEJOR ESTABA EN LA CALLE DISFRUTANDO DE LA VIDA.

¡Un saludo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now