Mi primer POST, compartiendo gustos

Tengan todos un cordial saludo desde donde se encuentren

Mi nombre es Robert Sanchez, es un gusto poder presentarme ante la comunidad de steemit.

Estoy muy entusiasmado por comenzar en este fantástico mundo que conocí gracias al canal de Youtube de @leonardovera, donde explica la mecánica de compartir contenido de todo tipo y poder calificar la calidad de información, temas y estilos, siendo estos valorizados por los usuarios y recompensada por la plataforma de una manera muy peculiar STEEM DOLLARS. Esto es el futuro de las redes, Facebook recibe millones de $$$ diariamente por publicidad y no reparte de manera equitativa a sus usuarios. Es por eso que me sumo a ustedes, a subir contenido de todo tipo, seleccionando poco a poco cual es el contenido que más les interesa.

Los míos son:

  • Los negocios por internet
  • La educación financiera
  • Finanzas y Economía
  • Política e historia
  • Viajar, conocer otras culturas
  • La música, el arte
  • La gastronomía en especial la pastelería
  • Los deportes en especial el futbol

Estos vendría a ser mis gusto en lo general, si compartimos gustos déjame saberlo en los comentarios y cuéntame que te gusta para poder seguirnos.

Me despido hasta encontrarnos en alguno de tus post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center