MIS DISCULPAS A LA COMUNIDAD STEEMIT

Le pido mis disculpas a toda la comunidad y a la plataforma steemit por haber incumplido e incurrido en ciertas reglas que tiene la plataforma , soy humano y puedo cometer errores soy consiente de eso y de que por estar de afán por no observar ni oír bien las reglas cometí una infracción lo tomo como una advertencia de corregir mi modo de como hacer las cosas de ahora en adelante, no lo ise con la mala intenccion de hacerle mal a nadie ni mucho menos desmeritar la plataforma, yo se que esta plataforma es muy seria y correcta en sus cosas,
eso es lo que me gusta de esta maravillosa plataforma, yo se que están en todo su derecho de tomar acción encontra de mi reputacion y lo acepto con todo el respeto que se merece todo el equipo que maneja esta plataforma como es steemit, se que fui victima de mi mal proceder inconscientemente por no estudiar mas a fondo la maquinaria de la plataforma, pero ya estoy tomando acción conmigo mismo para de ahora en adelante prestarle un excelente servicio a esta grandiosa y maravillosa plataforma come es steemit y todo su equipo para que esto siga creciendo grandemente, le pido mis disculpas nuevamente a todos, su servidor y colaborador @derrotero. Dios me los bendiga grandemente. nos vemos adentro, gracias
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now