Las Añoradas Maquinitas #2 – ¡Chispa de Amor!

Sala de Juegos

Continuando el relato anterior de cómo me identifique con mi personaje principal en Tekken; me parece buena idea contarles un poco de cómo fue creciendo ese fanatismo en mí, así que aquí voy.

Como a mis 17 años más o menos, salió el PlayStation 2 con su juego principal TTT (Tekken Tag Tournament), allí estaba obviamente, mi querida Julia y para completar la cereza del pastel, relanzan un personaje que no salió en la saga anterior pero que acá la incluyeron, Michelle Chang es su nombre, madre de Julia, pues puedes verla al finalizar Tekken 3 con ella.


Michelle y Julia T.T.T

Unos años más tarde, comencé la universidad, como era costumbre en mí, a lugar nuevo que llegaba comenzaba a averiguar cuál salón de videojuegos quedaban cerca, mi hermano me comentó que a uno pocos metros podía conseguir uno, solo quedaba esperar que terminara mis clases para conocer ese nuevo local de sano entretenimiento; estaba ansiosa por conocerlo, ver que juegos tenia, el espacio, la iluminación, la gente que frecuentaba el sitio, y por supuesto, esperaba conseguir la infaltable T.T.T; estaba muy segura que se convertiría en mi segundo lugar favorito, esto después de las indiscutibles “Maquinas de los Arabes”.


Boulevard Av. Panteón, Caracas.

Al salir de clases comencé a caminar muy lento, veía detenidamente todo lo que me rodeaba, los locales, kioscos, sitios de comida, etc; luego frente a una plaza, una pequeña entrada daba paso a las llamadas “Arcades Av. Panteón” esta tampoco tenía nombre jeje, creo que no le ponían mucha atención a eso de colocarle nombres a los locales, creo yo.


Local.... ???

Tenía una entrada angosta, de oscuro ambiente, era curioso que no hubiese ruido en exceso ya que las maquinas estaban en su mayoría prendidas, eche un vistazo a la gente mientras buscaba el susodicho juego, y allí estaba, siendo utilizada por un muchacho moreno, alto y delgado, de apariencia tranquila, me detuve a ver si realmente sabia jugar, me devolví, compre una ficha y decidí jugar por primera vez con la persona que sería mi compañero de vida hasta el sol de hoy.

@ControlCold, este Post es dedicado a ti y a la primera vez que te vi Mi Rey.

Gracias por leer, Éxitos a todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now