RE: RE: Motivación Skateboarding
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Motivación Skateboarding

RE: Motivación Skateboarding

Hola, amigo, ya tienes algo de tiempo en steemit y creo que debes saber lo suficiente que el contenido plagiado es mal visto en la plataforma. Vi tu post en una de las curaciones en vivo que presentaste y me pareció genial, pero mi sospecha se activó cuando ví el resto de tu blog y no tienen absolutamente nada que ver con lo que mostraste. Creo que tienes una mala idea de cómo ganar dinero en Steemit y quisiera ayudarte con darte esta llamada de atención.

Te recomiendo que seas honesto contigo mismo, investigues un poco más de qué buscamos nosotros en la comunidad, reflexiones y mejores porque eso es lo que quiero con este comentario. Coloca el link de la fuente de donde sacaste el texto, que igualmente se hacen con las imagenes en otros casos que no está presente en este. Me alegro que @cervantes te haya ayudado con su voto, pero me entristece que sea por un contenido de este tipo que está mal visto en la plataforma. Cualquier cosa todas las comunidades hispanas están para ayudar. Saludos!

Aqui te muestro los links que he conseguido de contenido similar. https://sites.google.com/site/sk8trucos/ https://skatepuebla.jimdo.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center