“La bachata que me gusta” (bailando 2 corazones. Chayanne).

Apreciados amigos este miércoles con @gaborockstar, @untaljames, en este #miercolesmusical con el tema de la semana Bachatta en el canal de Discord de Engranate. Dedicando este post a mi artista favorito Chayanne.

Chayanne, artista reconocido a nivel mundial, por su trayectoria. Nació en Puerto Rico. Siempre se ha caracterizado por tener impactantes coreografías, contagiosas, rítmicas y hasta baladas muy románticas; acompañado por su grupo de bailarines. Su éxito se fortalece aún más al incursionar como estrella en el cine, series de televisión, telenovelas que le han permitido cosechar cientos de premios.


Fuente

Ha grabado (24) álbumes, además de ser un icono del pop latino es importante destacar que sus canciones se han colocado muchas veces en el puesto nro. 1, no sólo en Latinoamerica y Estados Unidos sino también en España, Italia, Suecia, Francia, etc.

Este cantante, también ha dado vida a personajes como lo hizo recientemente para la pelicula de Disney Enredados, historia en la cual prestó su voz en español para el personaje de Flynn Ryder.

Cantante, compositor y actor, este puertorriqueño también toma parte de su tiempo para apoyar fundaciones benéficas. Ha servido a La Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, ha sido portavoz de la Asociación Americana del Cáncer y la Cruz Roja Americana.


Fuente

Desde adolescente me llama la atención de este artista su profesionalismo, seriedad, humildad, sensibilidad, romanticismo y el sentimiento que transmite en cada una de las canciones que interpreta, y sus coreografías son extremadamente contagiantes de ritmo y energía.

Cuando escuche esta canción me impactó lo sexy que se ve bailando bachata, y mi esposo se impactó también; pero al ver la expresión de mi cara al verlo y se ríe cada vez que suspiro y hablo de Chayanne, porque digo que es mi novio y mis hijas siguen el juego, se ríen y dicen que cuando cocino y lo estoy escuchando me inspiro tanto que todo queda más rico. Lo reconozco soy una fan enamorada de ese artista, me gusta su forma de actuar, cantar, bailar y expresarse.

Si te gustó esta publicación no olvides...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now