Tantos años de trabajo y en un momento todo se pierde

hoy quiero compartir con todos ustedes un triste y lamentable hecho que ocurrió hace 6 meses atrás.

Era un día muy hermoso lleno de vida y alegría como todos los día, como de costumbre y como toda buena ama de casa me levante muy temprano, despedí a mi esposo hacia su trabajo y comencé a hacer los oficios del hogar una vez ya terminado los quehaceres. Al rededor de las 2:00 pm Tenia planeado ir a descansar con mi pequeña hija pero en vista de que no quería tomar su siesta me dispuse a visitar a una vecina, en el momento que me encontraba en el sitio a los 20 minutos después otra vecina al percatarse que estaba saliendo humo de mi casa fue a darme la noticia, al instante salí corriendo para ver lo sucedido, tome las llaves, abrí la puerta.

Mi desesperación fue tan grande en ese momento al ver mi casa en tal condición, no pensé en las consecuencias de abrir la puerta puesto que al realizar esta acción las llamas se avivan por la entrada de oxigeno y gracias a Dios no se produjo una explosión, al abrir la puerta y al entrar todo estaba en llamas. Como pude y sin ver nada por la cantidad de humo que había, tome la bombona de gas y la saque afuera, esto para evitar una explosión por el gas contenido. Al estar en el patio de la casa me quede por un momento en estado de shock al ver como mi casa era consumida por la llamas. Al reaccionar me dispuse a apagar el incendio al no ver la ayuda de nadie, como pude tome dos baldes llenos de agua y los arroje al techo de mi casa al hacer eso menguo un poco el humo aproveche ese
momento para entrar y terminar de apagar el incendio en la parte de adentro. Tuve lesiones muy leves por quemaduras de petroleo que destilaba del techo siendo este de material de acerolit, logrando apagar las llamas al ver que toda mi pertenencias que había obtenido con tanto esfuerzo y trabajo lo perdí en un instante me invadió la tristeza y rompí en llanto, viniendo a mi mente tantos pensamientos uno de ellos era que mi familia y yo nos quedamos sin nada y en el transcurso de estos 6 meses por la situación del país y la inflación que nos esta afectando y los ingresos económicos que tenemos solo alcanza para gastos de primera necesidad, en vista de esto no hemos podido recuperar nada. Solo doy gracias a Dios por haber guardado de mi y de mi familia.

Así era mi casa de lado de adentro

<center<

Así me quedo mi casa después del incendio

Todo el techado quedo inservible

Los bomberos al haber ido a hacer las experticias dijeron que hubo perdida total y fue producido por un corto circuito localizado en un codificador de antena de tv.

Una recomendación para toda la familia steemit,al salir de sus casas desconectar todos los aparatos electrodomésticos para que no les ocurra una tragedia como esta , esto es una experiencia que no le deseo a nadie

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center