Hola Steemit nueva integrante con gran estilo

Buenas comunidad Steemit deseo que todos estén bien, soy nueva en esta gran comunidad esperando poco a poco me conozcan así como también yo a los integrantes de esta comunidad, esperando que pueda aprender de ustedes y mis publicaciones sean de agrado y ayuda.

IMG01029.jpg

Ya tengo dos años felizmente casada y es una experiencia muy bonita contar con una linda familia, mi boda fue muy hermosa un sueño que cada mujer quiere cumplir en particular lo pude realizar, ya tengo una hermosa hija es algo inexplicable cuando tengan un bebe sabrán de que hablo si aun no lo son, esto era mi segundo deseo y ya los realice ahora tengo mis dos amores, en estos momentos me encuentro cuidando de mi bello esposo y de mi hermosa hija, aparte de eso me gusta comer, comprar, y ver televisión, actualmente estoy estudiando para Profesora en Educación Inicial cursando el séptimo semestre, con ansias de culminar pronto para poder ejercerlo para poder compartir con todos los pequeños que vienen formándose para formar parte de una nación productiva y emprendedora. Les invito a formar parte de esta nueva etapa en esta comunidad siguiendome, reesteemear y apoyándome con su upvote!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center