LAS NOCHES

image
Son largas y frías
loss minutos duran una eternidad
y el silencio ahoga las palabras
los pensamientos corren para no ver la soledad
que galopa en caballo salvage
que quiere arrollar todo lo bueno
y hermoso que traen los recuerdos
las noches
fueron inolvidables
Ellas protegían a nuestro idilio
y eran cómplices de este amor
que fluía libremente entre las caricias
que le abrían la puerta
a la sublime pasión que nos cubría
y nos quemaba en su fuego abrazador
las noches
son reflejos de memorias que parecen lejanas
parecen guerreros que buscan con espada
de desolación destruir el Amor
estas se han vuelto en este tiempo
el Lugar donde miss pensamientos
quieren hallar tu espíritu
y mi boca solo puede aferrarse a tu nombre
es que él se vuelve la tabla de salvación
que evita que se ahogue este corazón
tu imagen es la que busco alcerrar mis ojos
para en medio de esta soledad sentir tu presencia
las noches
de ella quiero escapar mediante el sueño
y en medio del siento escuchar tu voz
pienso que sólo son mis oídos que se burlan
de la amgustia que siento
pero de pronto tus manos calientan mi cuerpo
y tu boca busca mis labios y entiendo
que las noches de espera han terminado
para traerte a mi lado
y contigo la felicidad se ha mudado
de nuevo a mi vida y a mi cama

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center