Quiero todo | El silencio de un poeta I



Hola lectores.


✎ Les habla David D. Leplaid, y he decidido publicar mis poemas de Elsilenciodeunpoeta, que tendrá su propio Tag, y será identificado en un orden para que puedan seguirlo más de cerca, espero que los disfruten.


 

()



 

I

Quiero todo.



Quiero que mis mañanas amanezcan contigo, 

quiero que mis noches terminen en tus caminos,

quiero ser el hombre de tu destino,

quiero ser viejitos y acostarnos junticos. 


Quiero en luces tenues tus caricias,

quiero ser quien soporte tu rutina,

quiero que mis hijos tengan tu sonrisa,

quiero vivir y amarte en toda tu vida.


Quiero ser brazos en tardes frías,  

quiero ser el lápiz de tu poesía,

quiero ser besos en tus mejillas,

quiero ser el soporte en toda agonía.


Quiero en días malos ser tu paz,

no la calamidad,

quiero ser la persona, 

que proteja tu felicidad. 

    

Quiero ser tu escape,

tu soledad,

tu salida hacia la nada,

donde todo encuentres. 

  

Quiero todo,

nos quiero a nosotros,

me quiero a mi,

y en esta vida,

te quiero a ti.   




Poema original de David Leplaid, Fuente de las imagenes: I

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now