Canción de cuna para mi hermana

Antes de mostrarles este video, les contaré rápidamente la historia detrás de esta canción.

La escribí en el año 2014, de hecho este video lo grabé en ese mismo año. Tengo una hermana que se llama Uxue, es vasca y yo venezolana. Actualmente tiene cinco añitos y puedo decir que ella es una de las mejores cosas que me ha pasado a lo largo de mi vida. Hasta ahora, ella siempre ha vivido el Euskal Herria (País Vasco) y yo toda mi vida he vivido en Venezuela, hemos compartido poco para lo que unas hermanas deberían compartir en situaciones comunes, pero lo poco que hemos vivido me ha llenado tanto y me ha enseñado tanto, que ha sido mi fuente de inspiración más de una vez.

Espero les guste.

Letra y música de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center