Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª Entrega - Reflejas lo que Eres

Queridos Steemians, por fin llegó el día de publicar esta foto, y sí, es agua; pura agua y no tan pura.

Cuando estuve tomando las fotos de La Simón en Líneas me topé con esta espectacular toma en un charquito de 1 cm de profundidad, que no era sobre el tema que fotografiaba, pero sabía que llegaría el momento perfecto para publicarla, y ese momento tendría que ser el Concurso Cervantes.

Así fue como pasó el tema de la Ciudad y vi que no encajaba. Hoy ha llegado el momento perfecto con el tema del Agua.

Me hacía mucha ilusión subir la foto, porque pienso que es una de las mejores o sino la mejor que he tomado en mi vida.

La verdad es que fueron varias hasta llegar a la precisa. Se la mostré a mi hijo y no creyó que era una foto, sino que lo había hecho con Photoshop.

La tuve que mostrar las demás fotos completas, cosa que haré aquí también. Espero lo disfruten como yo lo sigo haciendo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página:
http://www.steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center