Recuerdo De Mi Graduación.

FB_IMG_15859274205579850.jpg

Hola queridos amigos de hive, hoy les estaré hablando de este hermoso recuerdo se mi graduación, nunca lo imaginé posible pero aquí está ese logro gracias a mis padres y mi Dios que me dio la fortaleza para seguir adelante.

Fueron 5 años de preparación y estudios fuertes y el cual sacrifique muchas cosas para obtener este preciado título, valió la pena hacerlo ser ingeniero de la República.

Un consejo es que nunca se den por vencidos y no se dejen llevar por los malos comentarios de que no puedes hacerlo porque la motivación la tienes tú, demuéstrale a las personas que si puedes ser alguien en la vida.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now