15 cosas sobre mi

Hola Stemiansss!! espero se encuentren genial!!, hoy les traigo 15 cosas sobre mi para que me conozcan un poco más.

photo_2018-02-04_15-38-06.jpg
[foto del autor]
Saludooos Steemians

1- Tengo 23 años, y el 16 de junio cumplo los 24 añitos.

2- Soy una persona muy tímida, pero cuando agarro confianza uff no hay quién me pare <3 ( Aunque debo decir que antes de comenzar la universidad me costaba mucho hablar con las personas y hacer amigos. La universidad y el tener que hacer las cosas por mi misma ( sin mis padres) me ayudo muchiiiiisimo a desenvolverme.

3- No me gusta mucho salir de mi casa, llamenme aburrida .. pero soy muy de estar en la computadora leyendo o investigando, Claro de vez en cuando es bueno salir a pasear con alguien , pero no todo el tiempo <3

4- Cumplire 8 años con mi novio el 24 de Febrero ( Estoy por hacer un post sobre eso ) ;)

5- Desde que me gradué de bachillerato, me he pintado y decolorado el cabello muchas veces. ( Aquí les dejare fotitos)

100_5225.jpg
[foto del autor]

100_5816.jpg
[foto del autor]

100_6661.JPG
[foto del autor] Este me encanto

BeFunky_null_2axs.jpg.jpg
[foto del autor]

100_6674.JPG
[foto del autor]

100_8596.JPG
[foto del autor]

IMG7674A.jpg
[foto del autor]

photo_2018-02-04_16-12-34.jpg
[foto del autor]

6- No me gusta que me digan Daniela :( se que es mi nombre pero siento que me estan regañando.. Prefiero que me digan Dani :$ me llena de ternura.

7- Tengo 7 piercing en las orejas ( sin incluir los que hacen cuando uno es bebe )

photo_2018-02-04_15-38-20.jpg
[foto del autor]
En la izquierda Tengo 3 ( 4 con el que te hacen de bebe )

photo_2018-02-04_15-38-23.jpg
[foto del autor]
En la derecha tengo los mismos 4 y también el Industrial ( la barra)

8 - Cuando me acabo de levantar odio que me den los buenos días, no se si hay alguien que le pase lo mismo o solo soy yo? pero me pone de mal humor jaja :)

9 - La temática que más me gusta hacer cuando dibujo o pinto son los pulpos ( ya que son animales fascinantes, inteligentes, misteriosos, y simplemente me encantan.

14971470_10155353195229256_1604139355_o.jpg
[foto del autor]

Tentáculos <3 Esta es una de mis pinturas Acrilico / cartón .

10- Tengo una obsesión con mis dos perritos Kira y Rocky, esque son tan bellos y tengo mucho amor para darles y ellos a mi <3

100_8646.JPG
[foto del autor]
Mis babys

11- Le tengo miedo al agua, si amigos... no se nadar :3

12 - Hablando de miedos... le tengo UNA FOBIA INCREIBLE a las arañas.. ya ya ni me las nombren.

13 - Solo me faltan 3 materias para graduarme de Artes Plásticas. Estoy feliiiz :)

14 - No me gusta el QUESO si no me gusta me da nauseas :( antes no lo comia ni en pizzas... ahora como pizza pero no puedo comer mucho por que me da fatiga y revoltijo, pero a lo que puedo sacarselo se lo saco... :D

15- Soy Exceleeeeeeeeente cocinando, soy la chef de mi casa , y me encanta hacer tortas <3, y todo lo aprendi sola :D

Bueno steemians esas fueron las 15 cosas sobre mi, más adelante les sigo contando más cosas locas sobre mi.

Espero que les haya gustado mi post
Los animo para que hagan 15 cosas sobre ustedes para conocerlos mejor ;)

Si te gustó Siguemee <3

Nos seguimos leyendo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now