Bebida adelgazante 100% natural y efectiva♥ + Experimento, fotos, antes y después, receta y experiencia♥

Holaa amiguitos, hoy les voy a compartir una bebida adelgazante super buena, yo hace 3 meses ayude a unos amigos en un trabajo de grado (Porque también me dedico a asesorar a chicos que están en 5to año de bachillerato, en su trabajo de grado) y bueno a ellos les toco hablar sobre una bebida adelgazante, (pero ellos no sabían cual), y yo les asesore y le dije del famoso jugo verde, lo conozco porque una tía siempre lo tomaba, busque la receta y los ayude en su exposición, por cierto sacaron 20 ♥
El hecho es que me enamore de esta bebida, la recomiendo muchísimo, ojo no se puede tomar más de dos veces al día. A mí me manda super rapidísimo al baño y yo sufría de estreñimiento, pero a Dios gracias esta esta bebida adelgazante existe ya que no soy de las que toma pastillas para adelgazar, siempre me ha gustado lo natural, bueno aquí se los dejo♥

!

Necesitaremos:

  • 1 pepino
  • 2 rodajas de piña
  • 2 limones
  • 1 rama de Apio
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 1 vaso con agua

Preparación:

  • 1: Corta en trozos pequeños las dos rodajas de piña (Es para ayudar a la licuadora).

  • 2: Quítale la concha verdecita al pepino, y pícalo en trozos pequeños.

  • 3: Agrega estos ingredientes a la licuadora junto al vaso de agua, el jugo de los dos limones y la cucharadita de jengibre.

  • 4: Una vez realizado procesa los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una mezcla de color verde homogénea, y listooooo asi de facilll

En el estudio que hicimos de este jugo verde o bebida adelgazante se recomienda tomar en ayunas porque es la hora 0 de nuestro organismo y es donde se aprovechara mejor todas las propiedades de estos ingredientes para perder peso♥
Puedes tomarlo una semana si y una semana no, a medida que vayas viendo resultados en tu peso.

Aquí abajito les pondré las fotos que le tome a mis amigos haciendo este experimento♥



Aquí abajito les muestro fotos de los ingredientes y como me quedo a mi el jugo♥

!

Y aquí las fotos de la persona que usamos como prueba de que nuestra investigación experimental fue un exitoo♥

FOTO DEL ANTES♥

FOTO DEL DESPUÉS♥

Con una buena dieta los resultados son mas notorios♥

Gracias por leerme♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now