Les presento a mi primo || Nuevo integrante para mi equipo de trabajo artístico en Steemit

Fuente

¡Hola amigos de steemit! hoy les presento a mi primo alexander que se nos unió a la plataforma steemit para apoyar contenido de calidad y publicar contenido conmigo en la blokchain de steemit sobre teoría musical, covers y demás contenido que sea músical con el nombre en su usuario como @thesmool.

Cabe destacar que lo que nos une es la música y uno que otros gustos, para nadie es un secreto que la situación actual de nuestro país Venezuela ha estado bastante ruda y difícil para nosotros los músicos y por ende le dije que podemos financiar ciertas cosas con nuestro trabajo musical en la plataforma y ganar varios seguidores y triunfar en la música.

jndskjd.png

Él es un guitarrista que aprendió a tocar de manera autodidacta al igual que el cuatro y tenemos en menten hacer múltiples covers de música popular, venezolana, clásica, de la época del barroco,etc.

Si quieren saber más pueden ver su Introduceyourself para apoyarlo y seguirlo ya que habrá contenido musical pronto.

Aprovecho para informarles que un grupo de estudiantes del conservatorio (incluyendo a mi primo y a mi) nos dedicaremos a subir contenido a Steemit con un grupo de trabajo el cual yo lo lideraré ya que soy el más "experimentado" en la plataforma y un poco en la música. Pronto Alex tendrá redes sociales como Instagram, canal de youtube y demás que él se las dará después.

Gracias por leerme
Espero que les haya gustado

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now