Les presento a mi hermano 😁

Hola Amigos😀

1517323578223.jpg

Desde que convencí a mi hermano de sumarse a la comunidad he querido hacer este posteo y es donde les comento quien es mi hermano y bueno también es como parte de su introduce-yourself ya que también les hablaré y relataré como fue su llegada a la plataforma y como lo estoy ayudando a progresar y el como ambos gestionamos las ganancias de ambas cuentas, además de que estoy formando mi equipo de trabajo para steemit y él es parte de el en el área de "Arte y dibujo".

asaaadw.png

Desde que empecé a obtener ganancias en la plataforma le comenté a mi hermano de que él con sus dibujos también podía ganar ya que en la plataforma recompensan a los creadores de contenido de calidad y que los artistas musicales, fotográficos, plásticos, digitales y culturales ganan bastante aquí en la plataforma, que solo es cuestión de echarle ganas y subir contenido bueno para ser recompensado y bueno él aceptó.

_20170615_085215.JPG

Con él he vivido durante toda mi vida, hemos pasados momentos buenos y momentos malos y por eso he dedicido incluirlo en mi Staff para que también sea recompensado por su gran talento como dibujante.

asaaadw.png

_20171008_215411.JPG

Con él he pasado todos mis cumpleaños y con los de él también los he pasado. Muchos nos dicen "los morochos" por el gran parecido que tenemos pero no, no somos morochos jejeje.


_20171008_215439.JPG


Puedes conseguirlo en la Plataforma como @andresrk y en Instagram para que veas su galería artística de dibujos que empezó a colocar para mejor apreciación y contacto.


Algunas de estas fotos fueron tomadas con la cámara
Cannon PowerShot SX170 IS

asaaadw.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now