Concurso Curadores: Goya.

Buenas steemians, ¿como estan? espero que se encuentre muy bien.

Hoy les traigo mi post para el concurso de curados realizado por la cuentas @goya y @velazquez . Y pues aqui esta mi participación con el retrato de Francisco de Goya.

Quise unirme a este reto tanto como para aprender mas de este personaje el cual fue un pintor impresionante, y también para compartir mas con ustedes, ya que me siento a gusto haciendo lo que me encanta y para mi es un privilegio hacer un pequeño dibujo de este grandioso personaje.

  • Este es mi retrato del personaje
    27717963_1812925118741959_221191979_n.jpg

  • Esta fue la imagen que tome como referencia para hacer mi dibujo sobre este personaje.
    francisco de goya.jpg
    Fuente de la imagen

Le di un poco de personalidad a la hora del sombreado y pues tal vez no haya quedado igual a la imagen..Espero que les guste pues trate dar lo mejor de mi para hacer un contenido que cumpla con sus expectativas y sea de su agrado, quiero recordarles que los retratos no son lo mio, pero aquí estoy compartiendo con ustedes lo cual me entusiasma y me llena de alegría. Simplemente espero que les guste y lleguen a leer este pequeño post el cual es mi participación para #concursadores.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Espero que mi pequeño post haya sido de su agrado. ¡Bendiciones!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now