¡Epa, hola!, me llamo May.

Soy una chica de 22 años, buena vibra desde el 95´.
Relativa como la vida, cuan tormenta eléctrica.
Fuerte, decidida, emocional sin sentido. Activista por la igualdad y equidad, justa pero rebelde hasta la medula.

Hace unas noches estaba con un gran amigo, me platicó sobre esta red social y me pareció muy curioso todo en ella, me dijo que podía publicar lo que quisiera, y que las personas apreciarían todo lo que publicara ya que soy amante de los animales, de la poesía, de la literatura y la música, apasionada por el arte y por la vida, fotógrafa de momentos inolvidables... Y fue así que llegué a “Steemit”.

Estudiante de medicina, futura diseñadora, cantante aficionada y amante del frisbee, me llaman “Luna” y “noche” pero aún no lo entiendo. Leal hasta que duela y si duele es real.
Siempre buscando crear de poco a poco magia en el mundo. Un tanto retorcida, creativa e impulsiva.
Ésto es un primicia de lo que soy, pero que va, aun falta, espero poder alegrarles o aunque sea sacarles una sonrisa con mis publicaciones.

¡Ah! Me faltó una cosa... ¡ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA Y GOCHA!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now