Mujer bonita / Sesión Fotográfica

¡Buenas queridos steemians!

A través de esta sesión fotográfica que realice quería mostrarle que tan natural podían llegar a hacer unas fotos con una buena modelo y unos buenos ángulos fotográficos, son parte de un evento fotografico que fui y entre tantas modelos que habían esta me cautivo y pedí trabajar con ella y estos fueron los resultados. Que a mi parecer muy natural y nada forzada las pose de la modelo.

1-

IMG_6416.jpg

2-

IMG_6413.jpg

3-

IMG_6421-3.jpg

4-

IMG_6412-2.jpg

5-

IMG_6126.jpg

6-

IMG_6149.jpg

Desde mi perspectiva siento que la grama verde hacían juego con su belleza natural, tal para cual, un gran placer tener a esta modelo frente a mi lente.

separador.png

Fotos realizadas por mi con una Canon t3

Damian Sanchez R.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now