No te olvides de mí….


Fuente

Hoy quiero luchar con la distancia, aunque hoy sé que nuestros rumbos tomaron direcciones diferentes geográficamente estamos hoy separados, pero hoy sé que un día estaremos de nuevo ahí junto para disfrutar y compartir en familia.

Quizás lo que no quiero es que te olvides de mí….
Ya mi vuelo llegó, es hora de partir porque nuestros caminos están en otra dirección, pero solo abrázame muy fuerte y prométeme que no te olvidaras de mí…

Fuente

Tal vez, en Argentina quizás en Rosario, Cuidad de Cordoba, o en Mar de Plata o en Medoza se cruzarán nuestros destinos y se alineará de nuevo el planeta para estar de vuelta pero que va a ser de ti, en San Juan o quizás en Lanus sin mí.

Y no podemos cambiarlo, promete que me alcanzaras tarde o tempranos, para pasear por Brasil quizás en Venezuela o por Madrid, tu siempre será mi gran amor, porque nuestro planeta se salió de alineación hoy lucharemos con la distancia, no se te olvide llamar de vez en cuando para saber de ti, abrázame y prométeme que no te olvidaras de mí, hoy me voy y guardo en mi maleta tu foto y en mi corazón tus recuerdos de este inmenso amor, donde mis pies toquen dejare tu nombre bien en alto, dejare mis huellas plasmada en la arena, a ti mi Venezuela te llevare siempre con amor. Y no te olvides de mí…

Y sé que caminare a tu lado, estar contigo es lo mejor que me ha pasado, parece mentira sé que no estoy soñando estaré a tu lado cuando vuelva amanecer.

Porque hoy no estoy ahí…. pero

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center