Mi opinión sobre naruto :)

Hoy quiero hablarles sobre un anime que seguramente muchos conocen, naruto. Este anime en un inicio no me agradaba, hablo por hay del año 2012. Pero afortunadamente un dia me regalaron unas peliculas de este anime y decidi darle una oportunidad y la verdad no me arrepiento. 

La primera temporada de naruto que es cuando es niño abarca alrededor de 220 capitulos y cuando es un adolescente que se denomina naruto shippuden abarca 500 capitulos (eso si tiene muchos capitulos que son relleno, con esto me refiero a que son capitulos que no tienen que ver nada con la historia).

Hablando un poco sobre este anime.......

El anime naruto cuenta con un muy buen diseño de sus personajes, una época muy bien ambientada, escenarios excelentes, personajes muy bien logrados, con esto me refiero a que cada personaje tiene una personalidad unica y hace que te encariñes con ellos. 

Como ya se menciono anteriormente, en este anime es muy dificil no encariñarse con los personajes, por eso cuando algun personaje muere es muy dificil no querer soltar una lagrima XD. 

Y sobre todo lo mejor de este anime son las batallas, aqui podras encontrar expectaculares peleas que sin duda capitulo a capitulo no te querras despegar de la pantalla.

Ahora hablando de su banda sonora y sus temas de apertura y cierre, aqui podemos encontrar una gran variedad, en lo personal hubieron unos que no me gustaron, pero la mayoria si me agradaron mucho. 

El mensaje que nos deja este anime......

De este anime sin duda lo que mas me gusto fue su historia y sobre todo su mensaje que es la perseverancia y nunca rendirse para lograr nuestros objetivos, que no importan al adversidades, siempre se puede salir adelante. Igual quiero mencionar el valor de la amistad, que es un tema que se toca mucho en este anime. Y como podemos ver hasta el final del anime,  nuestro protagonista logra su objetivo de ser Hokage, sin importar que un dia fue el peor alumno y era rechazado por gran multitud de gente, logro superar estas adversidades, convertirse en un gran ninja y tener muchos amigos. Sin duda este anime nos deja un gran mensaje :) 

Y eso seria todo, espero y todos los que hallan visto este anime "sigan los mismos pasos de naruto" y captemos bien ese mensaje ya que muchas veces nos encerramos nosotros mismos y decimos que no podemos y por culpa de eso dejamos pasar oportunidades. 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now