Meetup Navideño Cervantes - Anzoátegui 2017


Una experiencia muy divertida, donde tuve la oportunidad de compartir momentos agradables con Stemians de mi región, sin duda, que hubo mucho por lo que celebrar y agradecer, y a mi manera de ver todos disfrutamos esas horas de entretenimiento. 


Recibimiento


Al tener tu brazalete con el usuario respectivo, ya tenías la bienvenida al Meetup y me parece que quedó super chevere.

Luego unos tragos muy buenos para brindar por el rato entre compañeros.

Momentos divertidos

Continuamos el meetup con buenos momentos, donde tuve la oportunidad de conocer Stemians que me agradan mucho, todos tuvieron siempre una sonrisa y ganas de pasarla bien.

En esta foto bien acompañada por @vitafl02 y @deisip67 ambas mujeres muy lindas y agradables, siempre creando contenido interesante.

El señor @oscarcede que tiene un gran talento y creatividad, muy feliz de conocerlo.

Uno de los chicos que hizo posible este encuentro, siempre creando cosas nuevas y apoyando @oscarcc89

Unos amigos que aprecio, @gmaktub y @osmerj, ambos personas muy atentas, que también colaboraron mucho en la realización del evento. Muy feliz de conocerlos!

Siento que me faltaron miles de personas por conocer, y espero tener la oportunidad en el próximo meetup, son todos una comunidad muy unida y chevere.

Disfrutando de los habladores

La verdad que me divertí tomándome fotos con los habladores, muy lindos y cómicos, creo que nos gustaron a todos jajaja.

La comida

La cena navideña, fué el plato típico venezolano de hallacas, ensalada de gallina y pan de jamón. Delicioso, felicitaciones al chef.

La mesa de pasapalos, también tuvo rica comida, sigo felicitando a las personas que los prepararon :D

Momentos varios

Buena musica, y buen baile, creo que fue la parte que más disfruté jajaja.


Los chicos de la barra capturados.

El grupo musical excelente, felicitaciones.

En fin, me reí, conocí gente valiosa y los que me faltan, bailé mucho y pasé un momento bastante agradable con la mejor compañía, gracias a todas esas personas que hicieron esta actividad posible con pequeños y grandes aportes, en especial al equipo de @cervantes, esperemos que para el próximo meetup seamos más y lo pasemos igual de bien. Espero que hayan tenido una feliz y bendecida Navidad. Los mejores deseos multiplicados por mil.

                                                  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center