Tengo ganas de un amor sincero.



Fuente


Tengo ganas de un amor sincero, uno que me mueva el piso y sienta escalofríos al escuchar su voz. Uno que me haga soñar despierta de nuevo, que ame la poesía como yo, que le encante leer y que me invite a tomar una taza de café aunque no me guste.

Quiero un amor que sea arte, uno que ponga a los ángeles a volar y a los demonios a jugar, que me haga el amor como una bestia y me bese con delicadeza y pasión.

Quiero sentir mariposas y no más lombrices, sentir mi estomago revolotear, tengo ganas de volverme a enamorar; de volver a ilusionarme, quiero sentir esos nervios cuando se acerque la hora en que pueda verle.

Tengo ganas de pronunciar un "te amo" y recibir también uno verdadero, quiero volver a pensar en un futuro junto al hombre de mi vida, hacer planes y por fin cumplirlos con alguien. Quiero sentir esa seguridad de que alguien me espera y me esperará, quiero un amor donde el dolor no tenga lugar.❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now