nunca dejare de amarte @crixo

jorge1.jpg

separador 1.jpg

Amo tus suaves besos.
Me encanta tu toque suave.
Me encanta la forma en que te muerdes el labio.
Te amo mucho.
Me encanta la forma en que me miras.
Amo la manera en que sonríes.
Me encanta la forma en que eres tímida a veces,
De vez en cuando.
Me encanta cuando me miras cuando no te miro.
Crees que no me doy cuenta,
Pero realmente ... lo hago.
Me encanta la forma en que abrazas.
Amo la forma en que duermes.
Me encanta cómo frotas tu cuello
cuando piensas tan profundo.
Tu nariz, tus labios, tu pelo, tus pies.
Nunca dejaré de amarte.
Eres tan increíblemente dulce.
Me encanta que te amo.
Te he amado desde el principio.
Ahora te entrego la llave de mi corazón.

separador 1.jpg

logo_steemit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now